¿Conoces realmente a tu cliente ideal?.
¿Sabes cómo contactar y hablarle a tu cliente ideal?.
¿Crees que es posible desarrollar tu propio sistema que atraiga de manera constante a clientes?.
¿Qué tipo de relación creas con tus clientes?.
Considero súper importante aquí en súper emprender, que antes de seguir, hagas dos cosas, la primera es, si no has visto el post LA IMPORTANCIA DE TUS CLIENTES, lo veas para que comprendas el contexto de este y lo segundo es, a que respondas con total honestidad las preguntas que te acabo de plantear, con la intención, de que al finalizar este escrito, observes si es necesario que realices algunos cambios relacionados en tus creencias con algo tan vital para la venta de tus servicios, como lo son TUS CLIENTES.
List@¡¡¡…
Aquí probablemente han sucedido dos cosas, la primera es que ya hayas visto el post y que tengas tus respuestas de las preguntas que te planteo y aquí me permito darte las gracias y sobre todo felicitarte, porque eso demuestra que eres parte activa de los cambios que quieres hacer en tu emprendimiento.
Y la segunda cosa que puede haber sucedido, es que no consideras importantes mis recomendaciones y lo que quieres es ver la formula o el secreto para identificar a tu cliente ideal.
Así que si estás en este grupo pues de una vez te digo que, este escrito es para hacerte pensar y que tú mism@ realices los cambios que mejor sean para tu beneficio.
Tengo la total certeza que tu amor por tu profesión ayudando a las personas a mejorar su salud y que gocen de más bienestar, debe integrar también, tu amor por ser una emprendedora y disfrutar de los procesos que incluye este estilo de vida y todo lo que se necesita para emprender con propósito y consciencia.
Ahora si, a lo que vinimos….
Esta es la primera parte de dos post, donde hablamos concretamente de tu “CLIENTE IDEAL”.
Y en este, te comparto mi SentiPensar desde un enfoque metafísico y en la segunda parte, abordamos el tema desde las acciones humanas, es decir desde lo que compete al campo del marketing y las ventas aplicadas para este tema.
Para la cabecita que piensa: “YO MEJOR VEO EL SIGUIENTE ARTICULO QUE ES EL QUE MÁS ME INTERESA, porque es el de marketing y ventas… te digo ya mismo, que ese post, sin los fundamentos de este, es remar con un solo remo, puede que llegues a la materialización de tus objetivos, pero a un ritmo más lento y seguramente con esfuerzo.
Así que si puedes tener la oportunidad de ir en una barca con una batería tesla no sería mejor.
EMPEZAMOS…
Tus clientes son una manifestación más, de las relaciones que creas en tu vida.
Tus clientes son seres humanos igual que tú, ¿No?
En primer lugar ten siempre presente que tú también eres un cliente, para otro tipo de servicios, así que el primer punto a tener súper claro, es que la empatía con tus clientes es esencial.
En el mundo del antiguo paradigma del emprendimiento, siempre se ha definido al cliente ideal desde una visión meramente del mundo físico y no se ha tenido presente, las emociones y su vibración, para estar en coherencia.
Me explico, tu solo por curiosidad, busca en google: Cómo definir o encontrar a mi cliente ideal.
Y como que me llamo Sandra, que te encontrarás información como esta:
- Determina su zona geográfica.
- Cuáles son sus hábitos o preferencias.
- Que género y edad tiene.
- Cuáles son sus hábitos sociales y en que redes sociales esta.
- ¿Cuáles son sus mayores preocupaciones o puntos de dolor?
- ¿Qué le da miedo o le hace sentirse frustrado?
- ¿Cuáles son sus deseos?
- ¿Qué ambiciones tiene?
Y la lista es muy larga, ahora, todo lo que dicen es verdad y es fundamental que lo aprendas a definir, pero no es lo único ni lo más importante.
Y tampoco lo son las palabras anglosajonas que utilizamos en marketing y ventas.
Aclaro, Esos conocimientos son muy necesarios y debes aprender a conocerlos, y veremos esto en la segunda parte de este tema y mucho más en la MasterClass de la membresía COMO ATRAER A TU CLIENTE IDEAL (creencias) y COMO ATRAER A TU CLIENTE IDEAL (acciones).
Yo hoy quiero hablarte de lo que muy pocas formaciones o casi ninguna te explica y es, la relación directa que hay entre tus, creencias, tus emociones, tus valores y tu vibración con tu cliente ideal.
Partimos siempre de la premisa que todo en el universo es vibración, ¿ok?.
Por lo tanto tus emociones son vibración, tus creencias son vibración, tus valores son vibración y tú eres vibración, así que tus clientes también son vibración.
Entonces antes de ponerte con todas las acciones físicas de marketing y ventas relacionadas con tus clientes, que también evidentemente son vibración, pero que su escala de vibración es mucho menor, es como remar con un remo y las vibraciones emitidas por las creencia, emociones y tus valores son una batería Tesla.
¿No crees que es más coherente, empezar con las emociones y los valores, que pertenecen al mundo invisible de manifestaciones pero son baterías tesla?.
La primera conexión con tu cliente ideal, nace en las creencias que tienes en relación a tu valía profesional, es decir a tu auto concepto con los servicios que ofreces, y dejando de lado al señor ego, me refiero a que debes en primer lugar, realmente sentirte merecedora, capaz y afortunada de ser un canal de conocimientos aplicados, para ponerlos al servicio de personas que necesitan mejorar su salud y bienestar.
Es decir, tus clientes que están en la vibración de elegir una profesional segura de sí misma, vibraran contigo si tú también te sientes segura de ti misma, y esto se refleja directamente en la calidad de tus servicios.
La segunda conexión con tu cliente ideal, nace en las creencias que tienes con tu merecimiento relacionado con el dinero y todo lo que está relacionado con la abundancia y la prosperidad, si en ti no está la certeza absoluta de ser una persona manifestadora de todo lo que habita en tu corazón y que tú eres el campo de infinitas manifestaciones, ¿cómo crees que vibraras en la energía de la abundancia y la prosperidad?.
Es decir, tus clientes están en la vibración de pagar a la profesional, que la relación de precio y valor de sus servicios estén en armonía y si tú no estás en esa vibración, solo te llegan los clientes que te regatean, porque tu misma te regateas.
La tercera conexión con tu cliente ideal, nace en el tipo de relación que quieras cultivar con tus clientes, es decir, no te hablo de que tengas que ser amiga de tus clientes, me refiero a ¿Qué relación a corto, mediano y largo plazo te gustaría crear con tus clientes?, te comparto algunas respuestas a modo de ejemplo:
- Amo que mis clientes compren con gozo y alegría.
- Mis clientes son conscientes de que deben invertir en su salud.
- Creo relaciones de confianza a largo plazo con mis clientes.
Si observas, aquí lo que predomina son las emociones, las creencias y los valores, que son importantes para ti y que también son importantes para tus clientes.
Como conclusión, el primer paso para definir a tu cliente ideal, pertenece a aquello que no está en unas estadísticas o en un análisis psicológico, el primer paso para sintonizarte con la vibración de tu cliente ideal, es primero definir tus creencias necesarias, tus emociones a experimentar y los valores a compartir.
Esto es lo que nos pide el nuevo mundo que estamos construyendo, dentro de la creación de emprendimientos con alma y corazón.
En la membresía tienes una MasterClass, donde trabajamos todo esto en profundidad, acompañada de meditaciones, y creencias importantes a transformar, para vibrar en la misma frecuencia de tus clientes.
Nos vemos en la segunda parte de este tema y aquí ya hablaremos de temas relacionados con las acciones necesarias en el mundo físico, dentro del marketing y las ventas.
Millones de gracias por tu tiempo.
CONTACTO:
WhatsApp +34 623 37 31 62
correo: info@sandrasuaza.com
Únete al Canal de Telegram para estar informad@ de nuevos videos y artículos.